8 de septiembre de 2014

Album de fotos de LETRAS

Mis queridas nubecitas!!!

No sabéis lo contenta que estoy, pues en apenas unos días, ya tengo más de 200 visitas!!!
Estoy un poco sorprendida y muuuyyy agradecida. Espero no defraudaros y seguir con vuestro apoyo en esta nueva andadura. GRACIAS.

Yo soy de las que le gusta ver las fotos impresas en un álbum, pasar hojas y comentar y en el ordenador amontonamos miles de fotos y al final ya no sabemos ni lo que tenemos.

Por eso, lo ideal es seleccionar las mejores de cada evento (cumpleaños, viaje, navidad...) y hacer un álbum que podamos ver en cualquier momento.

Un álbum de fotos siempre es un bonito recuerdo de un viaje y si además de fotos guardas otros recuerdos, como los billetes de tren, el menú que tomaste en el restaurante típico o las entradas a un museo, todavía mejor.

Y eso es lo que he hecho en este álbum que os presento. Es el recuerdo de un viaje a Madrid. Es un álbum de letras, como veis, cada hoja es una letra y forman la palabra "madrid".

En su confección he utilizado papeles de distintas colecciones, bastante coloridos y aunque es un mini álbum, tiene más de 60 fotos!!!, como dice Mayte, de Pequeñus, el concepto de" mini" no lo tengo muy asumido, jajaja.














Me encanta hacer álbumes de fotos muy llenos, que se salgan los adornos entre las hojas y este es un claro ejemplo de ello, con muchos pequeños detalles que a mí me gusta poner. Cuando ya parece que el álbum está terminado, doy una vuelta a todo y todavía coloco unos brillantitos aquí, una pegatina allá y una mariposa por otro lado, es el cuento de nunca acabar... se pasan las horas scrapeando y no te das cuenta.

detalle de flor en relieve

adornando una "d"



bolsillo para guardar las entradas al museo

lazos a juego


Pero al final, vale la pena ¿a que sí?

With love.

Rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario