11 de septiembre de 2014

Album de fotos de MICKEY

Buenos días nubecitas!!!

De nuevo con un álbum de fotos, pero esta vez, SIN FOTOS!!!.

Cuando haces un álbum, puede ser que ya tengas las fotos que quieres poner, en cuyo caso lo tienes que adaptar a ellas, en tamaño, capacidad, temática, colorido... o bien puede pasar que hagas un álbum sin idea fija, sólo preocupándote de hacerlo de forma que le guste a la persona que lo va a recibir y ella ya se encargará de colocar sus fotos favoritas.

Y éste es el caso que os presento hoy. Mi hija me dijo que quería un álbum "bonito" para ponerse las fotos que a ella le gustaran. Con "toda" esa información que me dio y conociéndola como la conozco, decidí hacerle un álbum de Mickey, uno de sus favoritos de toda la vida. Sabía que así no fallaría.

Los papeles son de Simple Stories, de doble cara, de la colección Say Cheese, y son superbonitos, combinados con lisos negros, azules, mostaza... un álbum perfecto para cualquier momento, para cualquier edad.

Aquí os dejo algunas fotos.













With love.

Rosa.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado Rosa!! Es muy bonito!! A tu hija le debió encantar. Tiene detalles muy bonitos. Felicidades. Besitos xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nuria!!! Es un álbum que mi hija guarda con mucho cariño!!! Besos!!!

    ResponderEliminar