7 de septiembre de 2014

Colgadores de puertas

Hola de nuevo, nubecitas!!!

En esta nueva entrada (y ya van 4) os voy a enseñar unos adornos preciosos para decorar y personalizar las puertas, sobre todo de habitaciones infantiles y juveniles.
Son unos colgadores de madera, uno en color beige y otro en color rosa, con puntitos y están decorados con nombres y adornos tambien de madera, pero sin color.
Los que me seguís os habreis dado cuenta de que en la mayoría de mis trabajos las protagonistas son mis hijas, por una parte, porque me apetece hacerles regalos, como es lógico, y por otra parte porque "las utilizo" de jurado ¿te gusta? ¿no te gusta? ... y tengo que confesar que son las mejores críticas y algunas veces incluso colaboradoras, pues desde que estoy en el mundo del scrap antes de tirar cartones, cintas, hilos ... o cualquier otra cosa que me pueda servir, me lo preguntan, y asi voy almacenando de todo un poco, como buena "scrapera" que espero llegar a ser.
Bueno, voy a terminar, aqui os dejo las fotos de los colgadores, un bonito y personal regalo para muchas ocasiones.









With love.
Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario