2 de octubre de 2014

"LO" de Scrap

Hola nubecitas!!!

¿Cómo va el otoño?. A mi este tiempo me encanta, ni frio, ni calor, es perfecto, al igual que la primavera, lo que pasa es que últimamente casi no existen, pasamos del invierno al verano y del verano al invierno muy rápidamente, casi no nos dejan saborearlos. Por eso hay que aprovechar estos días.

Hoy os enseño una hoja de scrap, lo que en el mundo scrapero se llama  LO, el diminutivo de Layout, palabra inglesa, pero yo le sigo llamando hoja, que al fin y al cabo, todos sabemos lo que es.

Consiste en coger una hoja de cartulina de scrap, del tamaño standar, 30x30 y poner en ella fotos, mensajes, adornos... crear una pequeña historia o recordar un momento. Se puede hacer con una foto, o las que queramos poner, depende siempre del tamaño de las fotos, porque los papeles utilizados tienen la misma medida. También depende de los adornos que queramos añadir, pues podemos poner una foto muy grande y pocos adornos o una foto pequeña y más adornos. Ya sabéis que en scrap "casi" todo vale, hay que dejar volar la imaginación.

Quedan muy bonitas y si quieres las puedes enmarcar, o bien esperas a tener varias y puedes hacer un álbum.

En esta hoja yo he puesto una única foto, de un tamaño bastante grande. Otro día os enseñare otras hojas con dos, tres... o más fotos. Me gusta mucho hacerlas, me gusta mucho "scrapear", se te pasan las horas y no te enteras. Eso es señal de que estás a gusto.

Las blondas me encantan, creo que lucen un montón y en este caso he jugado con los colores del papel para los detalles, blanco, rojo, turquesa... y como adornos, muchos corazones: botones con forma de corazón y corazones de cartón forrados con cartulina. Unas puntadas con rotulador y... listo.

Aquí van las fotos.




Botones de colores en forma de corazón

Más botones, esta  vez, "cosidos"



With love.

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario