18 de diciembre de 2014

BABY BOY!!!

Hola nubecitas!!!

Con las navidades encima y después de hacer un montón de tarjetas navideñas y con mi Diario de Navidad un poco abandonado, hoy os voy a enseñar un precioso álbum de bebé chico, de 12 meses, para poner una foto por hoja y por mes desde el nacimiento hasta el primer año.

Es el segundo álbum de este estilo de chico que hago y es completamente distinto al anterior, como siempre os digo, que no hay dos iguales, pero los dos me gustan un montón y los dos los he hecho con mucha ilusión.

Este es un regalo para una feliz abuela para que ponga las fotos de su primer nieto. Aquí os lo enseño.

La portada, con fondo de cartulina azul y estampado de estrellas multicolor. Tres botones de colores a juego, muchos lazos, como siempre y  una frase perfecta "My sweet baby boy, I love you"




Detalle del bolsillo para poner un tag, adornado con un corazón troquelado y con relieve de puntos
y todo pespunteado con rotulador negro



Las cartulinas que he utilizado son de colores muy vistosos


mariposa "volando" y con dos brillantes




Corazones en relieve unidos por pespuntes de rotulador negro





Las blondas siempre lucen un montón






La solapa se levanta y bajo ponemos la foto del primer cumple

Bolsillo con Tarjeta para poder escribir o guardar algún recuerdo




Y hasta aquí este dulce álbum. 

Hasta la próxima.

With love.

Rosa.


4 comentarios:

  1. Hola Rosa. Me ha encantado este trabajo, y me costa que a la persona que lo ha recibido también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Lo mejor de hacer un regalo de este tipo es que la persona que lo recibe se lleva una grata sorpresa por lo inesperado y original que es.
      Me alegro mucho.
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo soy la feliz abuela y estoy entusiasmada con tu regalo ¡es tan bonito!
    Mil gracias. A partir de ahora tienes en mi una incondicional seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Lales, me alegra que te haya gustado, eso me anima a seguir más y mejor.
      Miguel Ángel y yo también hemos visto tu blog pero no podemos dejar comentarios, algo nos falla, ya lo averiguaremos. Nos ha gustado mucho y también nos vas a tener de seguidores.
      Un beso.

      Eliminar