26 de enero de 2015

FOREVER!!!

Hola nubecitas!!!

Hoy os voy a enseñar un LO que he hecho para participar en el primer Reto del año de LOCAS POR EL SCRAP, aunque para mi no solo es el primer reto del año, sino el PRIMERO de mi vida, pues nunca he participado en ninguno. Se trata de hacer un Lo con sketch propuesto.

La razón por la que no he participado nunca es porque yo hago mis manualidades "a mi marcha", sin agobios y como un hobby, que me encanta, pero no he participado nunca ni en retos ni en concursos. Tengo un blog desde hace unos meses y voy contando lo que hago.

Y la razón por la que ahora me he decidido a participar por primera vez ha sido porque, al leer la fecha tope para presentar los trabajos: "27 de enero de 2015", se me iluminó la cara: "el cumple de papá". Mi papá faltó hace varios años, pero el día de su cumpleaños siempre era una gran fiesta en la familia, le encantaba celebrarlo y es un día que, lógicamente no se me olvida. Por ello, cuando leí 27 de enero pensé que tenía que hacer algo en su honor. Y así fue como surgió este LO.









El papel que he elegido, lo tenía en casa desde hace tiempo, y me pareció ideal, porque a él le gustaba mucho leer, siempre tenía algún libro entre manos y el periódico cada día, para estar bien informado. Busqué una de sus últimas fotos y me encantó ésta que he puesto, en la que está con sus dos nietas. Y como adornos, una tarta de cumpleaños en 3D, el nº 99 que son los años que cumpliría este 27 de enero de 2015, un tag "te queremos" y un colgante de corazón con una cinta roja que me pareció muy apropiado. Y el título "FOREVER", pues siempre estará con nosotros.

Y este es mi pequeño homenaje a mi papá. Muchas gracias por darme la idea para hacerlo.

With love.

Rosa.

9 comentarios:

  1. Muy bonito mucha suerte y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  2. Rosa, es precioso el motivo por el que te has decidido a participar en nuestro reto. Esperamos que te hayas divertido haciendo el LO y queremos verte por Locas por el Scrap de ahora en adelante! ;) ¡Muchas gracias por participar en nuestro reto! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras. Me ha hecho mucha ilusión hacer este LO.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. ¡qué bonito Rosa! Es super emotivo, nada más que por el motivo que has decidido participar, ese LO es de valor incalculable, seguro que tu papi allí desde donde esté, estará muy orgulloso de ti. Me ha encantado, de verdad. Muchísimas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, y como dice Mireia, queremos verte por el blog de aquí en adelante. Un besazo y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Solamente por estos comentarios tan superbonitos que me ponéis, ya vale la pena participar.
      Y siempre que pueda, lo voy a hacer.
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Muy bonito homenaje, te ha quedado muy lindo. Te felicito y muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito homenaje, te ha quedado muy lindo. Te felicito y muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Estoy encantada por haber participado.

      Eliminar