9 de enero de 2015

PIROGRABADO

Hola nubecitas!!!

Os voy a enseñar una caja que decoré el año pasado, a la que le tengo mucho cariño porque es la primera que hice con PIROGRABADO.

Hasta entonces yo no sabía exactamente qué era el pirograbado, había oído hablar de esa técnica, pero nunca había visto hacerlo y para iniciarme me decidí por decorar una caja de madera.

Sabéis que me encantan las MANUALIDADES en general, no sólo el SCRAPBOOK, por eso me gusta conocer todo lo que puedo, aprender y así poder decidir lo que más me gusta y profundizar en eso, "con conocimiento de causa"

Para l@s que no lo conozcáis, el pirograbado se hace con una especie de bolígrafo eléctrico que, aplicado a la madera, la quema y así se puede dibujar, escribir, etc.

Las personas que tienen práctica hacen auténticas maravillas, pero yo, para empezar, decoré de forma muy sencilla mi cajita y aquí os la enseño.






Si os decidís a intentarlo, os colmáis de paciencia y de un buen pulso.

Hasta la próxima.

With love.

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario