23 de enero de 2015

UN AÑO "SCRAPEANDO" !!!

Queridas nubecitas!!!

Hoy día  23 de enero de 2015 hace UN AÑO!!! que me inicié en el apasionante, creativo, alegre, divertido  ... mundo del scrap.



Tal día como hoy, hace un año, hice mis pinitos en Pequeñus, con dos LO en mi Curso de Iniciación con Mayte y a partir de ahí, a recortar, pegar, adornar... crear, en definitiva.

Siempre me gustaron las MANUALIDADES, pero el SCRAP me encanta, me gusta un montón, me relaja y al mismo tiempo me hace pensar, ser original y creativa y me hace feliz cuando enseño mis creaciones y ...oooohhhh!!! que bonito!!! . Si, es verdad que no tengo abuela, pero también es verdad que los trabajos de scrap no dejan indiferente a nadie. A un@s nos gustan más y a otr@s menos, como es lógico, pero la primera impresión es siempre de sorpresa y admiración.

El scrap también me ha servido para conocer a otras scraperas como yo, y a pasármelo muy bien cuando nos reunimos a scrapear.

Seguiré enseñando mis creaciones en el blog y en facebook y espero que me sigáis como hasta ahora, que aunque aún no he cumplido mi primer año como "bloguera", la verdad es que estoy encantada, ya tengo más de 6.000 visitas en el blog!!!


Muchas gracias a tod@s.

With love.

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario