10 de diciembre de 2015

BABY PAU!!!

Hola nubecitas navideñas!!!

¿Cómo lleváis eso que ahora llamamos "navidades modo on"? A mi, como casi siempre, me ha "pillado el toro" en cuanto al tema de postales y detallitos navideños que sabeis que me gusta preparar, voy que no paro y mis pocos ratos libres ya no existen, ahora se llaman "scrapnavideño" jajaja!!!

Y ya me centro en lo que hoy os voy a enseñar, que me pongo a escribir y se me va el hilo.

 Un precioso bebé de nombre PAU ha nacido y qué mejor regalo se le puede hacer que un bonito álbum de scrap de 0 a 12 meses para que sus papás le pongan una foto por mes durante el primer año de su vida!!! Ahora Pau no se entera, pero cuando sea mayor le encantará tener este bonito recuerdo.

En esta ocasión he utilizado colores azules en varios tonos incluso llegando casi a verde y combinando con beige, marrón y craft, o sea, marrones en varios tonos tambien. Y el resultado final de esta combinación de colores me ha gustado.

Es un álbum cuadrado, con tapas de cartón forradas con cartulina y todas las hojas son de doble cara. Adornitos, como veréis, MUCHOS, lazos, brillantitos, enamel dots, stickers, tags, washi tape, cenefas... en fin, de todo un poco, como a mi me gusta, bien llenito.

Y ya os enseño las fotos


La portada está hecha de dos cartulinas y como unión una cenefa a contraste.El nombre del bebé con letras en 3d sobre cartón y como adornos motivos tambien en 3d de la misma colección y enamel dots, brillantitos y muchos lazos en el gusanillo.


 


La contraportada, con fondo total azul, tiene un bolsillo para poder guardar las ecografías y como adornos un corazón plateado acolchado y una silueta de mamá embarazada en la que he puesto un brillantito en forma de corazón. Washi tape y pespuntes la completan. 


En esta primera hoja, con estampado infantil, tambien he puesto un bolsillo con 4 etiquetas para que los papis puedan escribir los datos de su hijo. El bolsillo está adornado con imagen en 3d sobre cartón y 
puntilla blanca.


Estas hojas son para poner la primera foto y la del primer mes y he utilizado para decorarlas cinta de seda, numero de goma Eva y recortes de la misma colección de los papeles.



Sobre fondo estampado con dibujos infantiles, he hecho un "cachirulo" de corazones 
para poner el número 2 y además adornar la hoja. En la parte de abajo, cenefa  y recorte.


Ramo de corazones troquelados para poner 3 meses y lazo de seda. 
A la izquierda 3 brillantitos a tono y puntilla  en la parte de abajo.


Las blondas son ideales para adornar, son tan bonitas!!! En estas dos páginas he combinado cartulina lisa y estampada, en tonos craft y como veis, para adornar he utilizado blondas de distintos colores y de distintas formas y un toque de marrón en los números.


Ya estamos en los 6 y 7 meses, He combinado una hoja casi lisa con otra con mucho estampado. Por eso sólo he adornado la más lisa, con una cenefa en la base, a juego con el estampado de la otra hoja.
Los números son de goma Eva con purpurina sobre troquel claro y a la vez sobre círculo marrón.


Combinando azules y blancos. Los números 8 y 9 están sobre imágenes recortadas y a su vez 
pegadas sobre cartulina azul y como adornitos mini, un chupete y un osito de tela azul.




En estas hojas he utilizado tags iguales para poner los números, aunque los he puesto de formas distintas. 
El número 10 es de cartulina marrón y está pegado sobre el tag y tambien he puesto un trajecito de bebé, haciendo juego con el estampado de la otra hoja. He pasado un cordón y he pegado el tag a la hoja.
El numero 11 es de goma Eva brillante y está pegado tambien sobre una etiqueta que en este caso he utilizado como base.



Y llegamos al final. 1 año. Adorno del tren en 3D y tambien el cup cake con la vela es en 3D. Espacio para poner varias fotos, pues la solapa color craft se levanta y puede ponerse una foto en la parte posterior de la solapa y una foto o varias, depende del tamaño, sobre la hoja del fondo.


Esta última hoja con estampado de rombos mini de colores, la he decorado con la palabra "felicidad" en madera, sobre cartulina a tono y  "con mamá" y "con papá"  tambien con la misma cartulina de fondo.


La contraportada posterior  en colores lisos, la he decorado con banderines multicolor y con purpurina, que en la foto no se aprecia mucho. También tiene un bolsillo, en el que he puesto dos tags decorados con washi tapes para poder escribir una felicitación, un dato, un recuerdo... 



La parte posterior, en cartulina lisa con pequeños detalles de las cartulinas utilizadas en el álbum. Y fin.


¿A que os ha gustado? A mi los álbumes de bebé me requeteencantan!!! He hecho varios, todos distintos entre sí, porque ya sabeis que en scrap "imaginación al poder" y la verdad es que ninguno me gusta más que otro, TODOS ME ENCANTAN!!! No podría elegir, tendría que quedarme con todos!!!

BIENVENIDO PAU!!!

Muchos besos y hasta otro día.

With love.

Rosa.




2 comentarios:

  1. Precioso álbum, me encanta la portada y la combinación de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty!!!La verdad es que no había mezclado antes estos colores y el resultado me ha gustado y me alegra que te guste a ti, que haces cosas tan bonitas!!! Besos!!!

      Eliminar