22 de diciembre de 2015

COLOR CRAFT Y COLOR BEIGE!!! TARJETAS Y TAGS DE NAVIDAD!!!

Hola nubecitas navideñas!!!

A mi, personalmente, el color CRAFT me gusta un montón y además me parece que combina fenomenal con casi todo en este mundillo del scrapbook, así que este año he decidido innovar en mis tarjetas navideñas y usar cartulina de ese color como base de algunas TARJETAS y TAGS.

También he utilizado un clásico, el color BEIGE, que pasa como con el blanco, que con todo "pega" bien.

Aquí os enseño mis "diseños"


CRAF, AZUL y BLANCO, perfecto!!! 
Y con unos toques de ROJO, perfecto tambien!!!


BEIGE combinado con ROJO. 
Estos dos colores juntos dan alegría y quedan bien en Tarjetas más clásicas, 
como la de arriba y en otras más modernas, como la de abajo. Las dos me gustan!!!


BEIGE combinado con AZUL y con BRILLOS.
 En la Tarjeta superior he combinado cartulina beige con washi tape azul y unos toques de rojo.
En la otra tarjeta y tag he hecho un árbol de Navidad con washi tape de purpurina brillante y unos pespuntes con rotulador dorado.


BEIGE combinado con VERDE.
El washi tape me gusta mucho, se nota, verdad? Es que adorna un montón y como hay taaaantoooos modelos (demasiados, jajaja) siempre puedes combinarlo con todo.


Pues ya os he enseñado algunas de las Tarjetas Navideñas que he hecho este año. La verdad es que comprarlas hechas es más fácil y desde luego más rápido, y hay algunas realmente bonitas, yo tambien compro, no creáis, pero me gusta hacerlas!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

With love.

Rosa. 



2 comentarios:

  1. Me pasa como a vos,me parece que el color beige va bien con todo y suelo utilizarlo muchísimo!! Queda muy delicado y le da un aire vintage a los trabajos que me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Paty, pasa como el blanco, que combina con todo, pero el beige y el craft, como tu dices, da un aire más vintage que a mi me gusta mucho. Un beso!!!

    ResponderEliminar