8 de marzo de 2016

ÁLBUM DE SCRAP DE VIAJE!!!

Hola nubecitas!!!

¿Os apetece un viajecito?. Este álbum que os enseño hoy es para una persona adorable, MARÍA, a la que le gusta viajar, pero no está hecho para ningún viaje en concreto. Como no tengo fotos, lo he hecho para que pueda servir para poner las fotos de cualquier viaje. Una vez se tengan las fotos, se pueden añadir unos últimos adornos referentes al viaje de que se trate, como nombres de lugares, fechas, alguna característica que queramos reflejar... y guardar en los bolsillos billetes, entradas, recuerdos en definitiva.

La estructura del álbum es con cosido central recogiendo todas las hojas. He utilizado para unirlas cordón anudado y en las puntas unas bolitas y unos charms.

Los papeles son de la colección Trotamundos, que me ha parecido muy apropiada para el álbum que quería hacer y además los papeles son preciosos. La mayoría de los adornos que he utilizado tambien son de la misma colección, die cuts y además blondas, sellos de la colección trotamundos de Lora Bailora, maderitas, adornos en 3D, brillantitos... de todo un poco como a mí me gusta. Y espero que a María tambien.

Aquí están las fotos:



Esta es la portada, con un fondo en verde y blanco y combinado con muchos detalles




Bolsillo en el que se pueden guardar billetes, entradas o algún escrito con datos






Arriba cerrado y abajo abierto



Las blondas me gustan mucho. Me parece que adornan un montón.



En la parte posterior tambien he puesto otro bolsillo


Detalle del botón con forma de corazón "cosido"


Parte posterior adornada tambien con un troquel de puntilla 

Y hasta aquí este álbum para poner esas bonitas fotos y tener un precioso recuerdo.

Hasta otro día nubecitas.

With love!!!

Rosa.




4 comentarios:

  1. Un álbum precioso y lleno de detalles!! Me gusta mucho el tipo de encuadernación, pero por el momento no me animé a probarla,todo lo que tiene que ver con costuras se escapa de mis conocimientos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty, no tiene nada de costura sólo es pasar el cordón y ya está. Yo no se NADA de coser!!! A mí es una forma que me resulta fácil y cómoda y la puedo hacer yo sin necesidad de que me pongan gusanillo ni otra cosa. Anímate que te quedará genial. Muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. No sé por qué no me cargan toas las fotos, pero lo que he podido ver me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Qué pena que no puedas verlo completo!!! Un beso!!!

      Eliminar