9 de mayo de 2016

COLOR, COLOR, COLOR!!!

Hola nubecitas!!!

Como el título de este post indica, el álbum que hoy os enseño es con muuuuucho color. Y todavía se le puede poner más!!!.

Es un mini álbum que hice en la Feria Creativa de Valencia 2016 en un taller con Quim Diaz y tengo que decir que me encantó, tanto el taller como Quim, al que no conocía personalmente y es encantador.

En el taller hicimos un mini álbum con tapas de cartón forradas con  papeles de la colección Color Life que son realmente preciosos. Usamos rotuladores acuarelables y tintas distress en seco y mojado. Toda una experiencia nueva para mi ya que nunca había usado estas técnicas.

Y el resultado es éste que veis en las fotos.


Todo el álbum, tanto por delante como por detrás, está forrado con papel entintado con tintas distress marrón y turquesa. En la parte de delante lo hemos adornado con un jarrón de flores que está todo pintado con rotuladores acuarelables.


Aquí vemos mejor el jarrón y las flores. Está pegado en 3D sobre un círculo de papel
 con letras que a su vez está pegado en un círculo dorado. Haciendo capas.


La palabra Joyful  está bañada en purpurina con mucho brilli, brilli 


Parte posterior donde se aprecia mejor el "juego" de las tintas



Todas las hojas interiores llevan estampado un trozo de un sello, distinto cada uno. La tinta es dorada.




Y firma de Quim Diaz en mi álbum. Un bonito recuerdo.

Y hasta aquí este mini con mucho color y que me gustó mucho hacer y me ha gustado tambien enseñároslo.

Hasta la próxima nubecitas!!!

With love!!!

Rosa.


2 comentarios:

  1. Que pasada!!! Me encanta el álbum y me encantaría hacer un taller con Quim, tiene que ser alucinante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó hacer el taller con Quim porque tiene tantas tablas y lo hace todo tan natural, que impresiona. Y además es muy simpático y amable. Firmo los álbumes a quien quiso, se hizo fotos con todos los que quisieron tambien, en fin, genial. Así que cuando tengas oportunidad Paty, ya sabes. Besos!!!

      Eliminar