7 de octubre de 2016

VIAJAR, UNA BUENA IDEA!!!

Buenos días nubecitas viajeras!!!

Está claro que hay ocasiones que se prestan para hacer muchas más fotos de las que hacemos habitualmente, como en las fiestas y celebraciones especiales y sobre todo en los VIAJES. Cuando vamos de viaje a un sitio desconocido (y conocido tambien) hacemos miles de fotos que luego almacenamos en el ordenador. Pero yo, que soy de la "vieja escuela" prefiero ver las fotos en un álbum, pasar las hojas, tocarlo físicamente y para ello qué mejor que un bonito ÁLBUM DE SCRAP??? 

Este que os enseño hoy lo hice para regalar a una amiga postalera/scrapera, D, gran fotógrafa y amante de la fotografía y no lo hice para un viaje concreto, simplemente es un álbum para poner las fotos de un viaje o fotos de distintos viajes, eso ya lo dejo a "gusto del consumidor", que su dueña haga lo que mejor le parezca. Sé que el álbum le ha gustado mucho, esa era mi intención y yo me alegro.

Elegí papeles y adornos bastante relacionados con la fotografía, por dos razones, porque a su destinataria como os he dicho le encanta y porque tratándose de un álbum "viajero", queda perfecto.

Aquí os pongo las fotos


Es un álbum hecho partiendo de cero, con cartulinas de doble cara, cosido por el centro con cordón anudado. Esta estructura me gusta mucho porque queda muy sencilla y permite adornar como queramos. En las puntas del cordón he puesto dos charms de metal, una cámara de fotos y una torre Eiffel.
Sobre cartulina en color rosa estampada en blanco, he adornado con blonda blanca, frases, detalles en madera y una cámara de fotos bastante visible, jajaja.


En la contraportada, un bolsillo donde poder guardar tickets, entradas, billetes, una anotación... 


Siempre me gusta combinar los colores de las hojas, en este caso en lilas-morados y marrones-beiges


Las "cascadas" son útiles y bonitas, sirven para poner varias fotos en el sitio de una 
y además decoran un montón.



Las páginas centrales tienen además una solapa para poder poner más fotos




Pequeños detalles



Otro bolsillo en la contraportada posterior donde podemos poner incluso 
una bicicleta para algún pequeño viajecito!!!


Y así, en rosa-rosa terminamos este bonito álbum, por lo menos a mí me parece bonito y a vosotras?

Hasta otro día.

With love!!!

Rosa.

2 comentarios:

  1. Hola Rosa!! a mi me parece precioso! tu amiga quedara contentisima con el album, todas las paginas, los bolsillos y tags me gustaron mucho :)
    La estructura del album cosida!! pienso que tomare tu idea!
    te envio un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Galia!!! La estructura cosida es sencilla de hacer y a mí me parece que queda muy bien. Otras veces pongo gusanillo, cuando son álbumes más grandes, pero este tamaño queda muy bien así!!!Besos!!!

    ResponderEliminar