2 de diciembre de 2016

NAVIDAD SOLIDARIA!!!

Buenos días nubecitas navideñas!!!

Como siempre digo, cada año empieza más pronto la NAVIDAD, parece que tenemos ganas de que llegue. Los comercios, en cuanto terminan con Hallowen ya nos colocan los turrones, el espumillon, los árboles y las miles de lucecitas por todas partes.

Yo no soy mucho de NAVIDAD, ya lo sabéis las que me conocéis, son fechas en las que parece que te acuerdas más de tus seres queridos que ya no están contigo y muchas veces son motivo de tristeza, aparte del "rollazo" de las comilonas familiares, uuuufffffff!!! Sin embargo, lo que más me gusta de la NAVIDAD es precisamente eso, que las calles y las tiendas estén tan adornadas y tan bonitas, los regalos y ese ambiente festivo que se respira por todas partes.

Además, parece que en estas fechas todos nos volvemos más SOLIDARIOS y eso es genial, aunque no deberíamos esperar a NAVIDAD para serlo, pero bueno es empezar.

Hoy os enseño unas postales que hice para donar a la Asociación del Daño Cerebral ATENEU que está en Benicarló (Castellón)  y que podéis colaborar con ella si queréis, estaría fenomenal!!!

Mi granito de arena lo puse con estas postales y algunas más que les envié. Estas tres que os enseño están hechas con parte del material que nos envió Paty (patycakepops) a un grupo de scraperas para la navidadsolidaria con el fin de que con el mismo material, cada una hiciéramos nuestra interpretación. Y tengo que deciros que se han hecho auténticas maravillas!!! Como norma, no utilizar los colores típicos de la NAVIDAD, el rojo, el verde fuerte y el dorado!!!



En esta primera postal he utilizado dos colores, blanco y verde muy claro y brillo plateado.
El contorno de un troquel de árbol de navidad, unos copos de nieve y un sentimiento precioso 
de lawn fawn han hecho que el resultado sea muy bonito. A mí me lo parece!!!



"sigue a tu corazón" me pareció una frase perfecta para esta postal en tonos rosas y blancos, un poco atípica para lo que estamos acostumbrados en Navidad, pero con un resultado tambien muy bonito. Un poco de glossy en el corazón le da ese brillo y ese relieve que veis en la foto.




Y esta tercera postal navideña es muy dulce. Ese conejito-papá Noel es un sello estampado que me regaló mi amiga postalera Ro y yo le dí esos colores tan suaves en rosa y plata para esta bonita postal.


Pues hasta aquí con las postales navideñas solidarias que os enseño hoy. En próximos post os enseñaré algunas más que estoy haciendo, pues ya sabéis que a mí me gusta felicitar las NAVIDADES con postales y si son hechas por mí, mucho mejor.

Y a vosotras, qué os gusta???

Hasta pronto.

With love!!!

Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario