20 de diciembre de 2016

TARJETAS DE NAVIDAD!!!

Hola nubecitas navideñas!!!

Ahora si que ha llegado NAVIDAD!!! Ya estamos en la SEMANA NAVIDEÑA , lo que pasa es que como este año Nochebuena y Navidad coinciden con el fin de semana, pues parece que se nota menos, tenemos toda la semana de trabajo y el finde festivo, como todos. Pero bueno, que vamos a hacer, el calendario es así.

Parece que con las nuevas tecnologías eso de escribir una carta o enviar por correo una postal ya no está de moda, con lo bonito que es!!! Ahora todo son mensajitos muchas veces copia y pega y casi sin pensar, te lo reenvío. Pues yo este año igual que el pasado, voy a felicitar las Navidades con postales, hechas a mano por mí y enviadas por correo, de ese que se pone un sello y el cartero te la lleva a tu casa, que aún existe!!!

Hoy os voy a enseñar unas postales, sólo unas pocas porque este año he hecho muuuuchas, pero no os quiero cansar. Sólo una muestra para que veáis que las postales de Navidad "ya no son lo que eran", jajaja, ahora las hacemos con unos animalitos encantadores, con unas casitas e incluso con coches y quedan geniales. No es que ya no se usen las tarjetas tradicionales con el nacimiento y los Reyes Magos, claro que se siguen usando y además son preciosas, pero yo este año las he hecho todas "modernas" y aquí os las traigo.



En estas primeras el protagonista es un monísimo pingüino patinador y predomina el color rojo,
 todo un tradicional para temas navideños. El pingüino es un sello estampado y pintado por mí, 
por eso le pongo el color que mejor queda en cada caso.




Aquí aparecen los renos, otro clásico navideño y podéis verlo en dos versiones. En la postal de arriba una estampación tipo sombra y en la postal de abajo un renito moderno, nuestro Rudolf con su nariz roja siempre protagonista y además le he puesto mucho brillo rojo en la nariz, aunque en la foto no se aprecia.
A mí me gustan las dos, no sabría por cual decidirme.




Estas casitas en la nieve me parecen muy bonitas. Son unos troqueles y la verdad es que el resultado no puede ser mejor. El fondo verde con embossing en frío y las montañas con troqueles con pespuntes.


Los coches en las tarjetas navideñas me encantan. Os enseño tres modelos. 
La tarjeta de arriba, con el pino saliendo del coche es simplemente genial. A mí personalmente me recuerda mis años de niñez cuando mi papá  llegaba a casa todos los años cargado con un superpino grandote y precioso y que luego mi mamá y yo adornábamos para Navidad. Y eso así, año tras año. Bonitos recuerdos!!! El coche con el pino tambien es un sello estampado y pintado por mí.


Estas dos postales tienen en mismo coche y los mismos regalitos estampados, pero los he pintado de distintos colores y los fondos tambien son completamente distintos y por eso me gustan, esa es la magia de las manualidades, de lo hecho a mano, que con los mismos materiales, puedes hacer mil y una cosas y no haber dos iguales. Con cual os quedáis??? Ya se, con las dos, como yo!!!




Y este búho que nos desea Felices Navidades  tambien es otro sellito estampado.
 Los fondos cambian y el búho de protagonista en las dos tarjetas. 



Y para terminar este pajarote con cara de enfadado y gorro de Papá Noel que a mí me parece supergracioso. El pájaro es un sello estampado y pintado. El gorro de Papá Noel es recortado y pegado encima, superpuesto. El fondo ya lo veis, lleno de pajaritos Papá Noeles y papel corrugado rojo.

Y ya no os canso más. Espero que os hayan gustado y os den ideas para felicitar estas NAVIDADES con una postal. Si podéis la hacéis vosotras y si no, tambien se pueden comprar que las hay muy bonitas.

De la forma que sea, seguro que quedáis muy bien.

Y yo ya me despido y aprovecho para desearos a tod@s FELIZ NAVIDAD!!! 

With love!!!

Rosa.



2 comentarios:

  1. Hola , muy divertidas esas tarjetas con cochecitos navideños, un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Ángeles! Muchas gracias, me alegra que te gusten! Felices Fiestas tambien para ti!!! Besos!!!

      Eliminar