16 de enero de 2017

ÁLBUM DE RECUERDOS PARA MAMÁ!!!

Buenos días nubecitas!!!

Feliz Año 2017!!! Si, ya se que no es el primer día del año, pero si es el primer post que os escribo en este 2017, así que tocaba felicitar el año.

Hoy os enseño un ÁLBUM DE RECUERDOS que es todo AMOR!!! Empezando por la portada, los papeles vintage que he utilizado, todos los adornos, los colores... me encanta.

Es un regalo de una hija a su querida mamá y yo he puesto los cinco sentidos y todo mi cariño para hacerlo realidad  y el resultado es este que veis. Es un álbum muy especial, lleno de símbolos, recuerdos, detalles, en definitiva, lleno de AMOR, como ya os he dicho.

Predominan los colores rosas, beige, lilas, azules, aunque tambien hay algún tono más atrevido.

Las fotos están tapadas, lo que supone que no os voy a poder enseñar las solapas, acordeones  y demás, pero hay un vídeo en Facebook que compartiré en mi página para que podáis verlo completo.


El bordado de la portada está hecho por la hija, como podéis imaginar. Precioso!!!
Todos los detalles tienen su significado para la persona destinataria del álbum. No están puestos al azar. 
El bordado, el charm de bailarina, ...


La contraportada, con un bolsillo en el que va metida una carta y un tag.
La primera página tiene una solapa que se levanta y esconde dos fotos, 
una de la mamá y otra de la hija.




Recuerdos de la infancia. Hay que guardar hasta el más mínimo detalle. 
Así se pueden hacer álbumes tan emotivos como este.


Momentos, fotos, recuerdos... palabras "clave" en todo álbum de scrapbook



Cuanto me gustan los corazones y cuanto significado tienen aquí!!!


Las blondas son otras de mis preferidas. Aquí las he puesto de color rosa con lunares blancos
 y quedan perfectas, a tono con el resto.




Arriba, a la izquierda, he aprovechado un bolsillo para poner una foto sobre él y al mismo 
tiempo meter dentro un recuerdo muy importante. A la derecha, sobre una esterilla he hecho 
una solapa que esconde fotos.


Esta muñequita con su maleta es uno de mis sellos favoritos, me encanta!!! En este caso, como
 todos los detalles del álbum, tiene un significado muy especial y por detrás lleva escrita una 
bonita frase dedicada a su destinataria.



Portada posterior con sentimiento bonito

Y hasta aquí este precioso álbum que me ha encantado hacer. Sé que le ha gustado mucho tanto a la hija como a la mamá y yo me alegro un montón. 

Hasta la próxima.

With love!!!

Rosa.

2 comentarios:

  1. Ni me extraña que les gustase tanto, es preciosisimo!!! Las cosas cuando se hacen cariño siempre salen bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Paty! Y tú sabes un montón de hacer las cosas con cariño!!! Muchas gracias!!! Besos!!!

      Eliminar