22 de febrero de 2017

POSTALES!!!

Hola nubecitas!!!

Tardes de domingo de frío y mal tiempo equivalen a tardes de scrap. Apetece un montón estar en casa sorrapeando y tomando un cortado calentito.

De siempre me ha gustado coleccionar postales. Cuando voy de viaje siempre compro algunas para guardar de recuerdo y ampliar mi colección y muchas veces pido a amigos o familiares que me manden postales de los sitios que visitan y la verdad es que tengo una buena colección. Pero no solo me gustan las postales de ciudades, también me encantan esas postales bonitas que las ves y te enamoran, hechas a mano o no. Hoy os voy a enseñar algunas postales que he ido haciendo desde hace tiempo. Unas las he regalado y otras las tengo yo. 


La foto superior no es muy buena, como podéis ver y es una pena porque la postal quedó
 muy bonita. Está hecha sobre cartulina negra y ésta sobre cartulina rosa y con embossing 
plateado para  la rama y hada. Las mariposas revoloteando son troqueladas en cartulina rosa
 y con brillantitos. 


Esta muñequita viajera con su maleta es uno de mis sellos favoritos. Me encanta y la uso
muchas veces, tanto para postales como para álbumes. En este caso he hecho el fondo con
cartulina rosa estampada con sellos de viaje y la muñeca está pintada y con glossy en
 algunas partes y pegada en 3D.


Arco iris de colores. He estampado varios vasos de café y macarons en distintos
 colores, los he recortado y pegado en 3D y la palabra HAPPY troquelada.


Tarjeta con muuuuchas estrellas, empezando por la cartulina del fondo que es amarilla con estrellas blancas y la estrella más grande a modo de cometa con su cola llena de lacitos pintados con brillo


Estas dos tarjetas en blanco y negro son muy parecidas, solamente cambia el fondo que en 
una son rayas y en otra rombos y además en la de la foto inferior he añadido una etiqueta
 de color rojo, con mensaje y sujeta con cordoncillo rojo y blanco.
 Perfectas para las enamoradas de Londres, entre las que me encuentro.



Tarjeta combinando los colores rosa y plata que siempre da muy bien resultado, por lo menos
 a mí me lo parece, El fondo está hecho con un sello de escritura con embossing en caliente 
plateado, sobre cartulina rosa. Un corazón plateado de brillo y otro de color rosa y una 
etiqueta rosa sobre la que he pegado la palabra SMILE también con embossing en plata.


Y para terminar esta postal con una bonita muñeca  Gorjuss"reconvertida" en punto de
 lectura. He troquelado las esquinas y la he pegado sobre una cartulina color craft. he
 puesto un cordoncillo y una borla en la punta para que pueda usarse como punto 
de lectura. Por la parte trasera escribí un mensaje.

Y hasta aquí llegamos hoy, otro día más Espero que os hayan gustado las postales y os puedan dar algunas ideas.

With love!!!

Rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario